Alfredo Stöhwing dio a conocer la postura de ByN ante interés de otros clubes por Quinteros

El técnico del Cacique tendría ofertas desde Argentina.

Colo Colo está listo para recibir a la UC en el Estadio Monumental. Pese a los incidentes que hubo en el arengazo y que hicieron temer lo peor, los albos ya tienen listo su recinto para recibir a los «Cruzados» este martes a contar de las 19:00 horas.

Sin embargo, en Macul también están atentos al tema de Gustavo Quinteros, quien seguramente recibirá ofertas una vez finalice el campeonato con los albos.

Ya se sabe de hecho del interés de Independiente de Avellaneda en los servicios del técnico del Cacique, aunque el presiente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, destacó: «Estamos muy contentos con el trabajo del cuerpo técnico y él está feliz en Colo Colo. No hay razones para salir del plan que tenemos». 

Sobre el interés del «Rojo» en el DT albo, insistió: «Es legítimo que reciba ofertas, es parte del fútbol, pero lo importante es desarrollar buenos planes para el próximo año para que esté motivado en seguir en Colo Colo». 

El presidente de la concesionaria alba dejó claro que no existe interés en cesar el vínculo con Gustavo Quinteros, y que harán todos los esfuerzos porque continúe en Macul, pensando sobre todo en lo que será la participación en la Copa Libertadores 2023.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password