El palo de Barticciotto tras el arengazo: “Los que no lo entienden que no vayan más al estadio. No los queremos”

El ídolo del Cacique se aburrió con los responsables de los desmanes.

El viernes pasado se llevó a cabo el habitual arengazo previo al clásico de Colo Colo contra la UC. Sin embargo, ocurrió un grave incidente que costó la postergación del encuentro entre albos y «Cruzados».

Sobre ello, el ídolo del Cacique, Marcelo Pablo Barticciotto, hizo su contundente análisis: «Lamentablemente terminamos hablando más del tema extra futbolístico que de lo de adentro de la cancha, que es lo que importa verdaderamente. El tema de la inseguridad que rodea el fútbol ya aburre y agota. Unos pocos arruinan la pasión de muchos».

Luego, destacó: “Mañana se enfrentan los dos mejores planteles del fútbol chileno, a los cuales hay que exigirles más que al resto. Colo Colo ha sido el mejor equipo del campeonato y es cuestión de tiempo, si no pasa una catástrofe futbolística para que salga campeón. Lleva una ventaja considerable y futbolísticamente se ve sólido y a tranco firme”.

Además, analizó lo que fue el campeonato de los «Cruzados»: «Católica regaló la primera parte del campeonato, dejó muchos puntos en el camino y hoy lo está sufriendo. Ha mejorado de la mano de Holan y ha sumado puntos que quizás no lo tengan peleando el título, pero sí un puesto en una copa internacional».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password