«Darío Osorio andaría bien en Colo Colo»

La joven figura de la U está siendo seguido de cerca por varios clubes de Europa, aunque hay quienes afirman que le iría bien en el Cacique.

Colo Colo está ad portas de alzar su estrella número 33, hecho que puede darse esta semana si logra conseguir los tres puntos el domingo ante Curicó. Otra realidad vive la U, archirrival del Cacique, que viene de caer por 3 a 2 ante Audax Italiano y está cerca de la zona de descenso.

Pese al mal momento de los azules, cuentan en su plantel con una de las revelaciones del Campeonato Nacional; el juvenil Darío Osorio, quien es seguido de cerca por varios clubes de Europa de cara a la siguiente temporada.

Durante la emisión de Deportes en Agricultura, el campeón de América con Colo Colo, Patricio Yáñez, destacó a Osorio y lo postuló nada más ni nada menos que en el cuadro albo.

«Sabes dónde andaría bien Dario Osorio, pero que se entiende bien, en Colo Colo. Yo en Colo Colo lo veo en esa dinámica, lo veo muy bien a Osorio» dijo el «Pato» en primera instancia.

Al cierre sobre este tema, agregó: «Yo creo que ahí tendría un equipo corto, que te ofrece permanente una presión, reducción de espacio y andaría muy bien en Colo Colo». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password