«Me quedo acá, esta es mi casa»: Figura alba no está ni ahí con partir pese a interés de clubes extranjeros

El jugador del Cacique es uno de los más queridos del actual plantel.

Colo Colo está cerca de alcanzar la estrella 33 en el Campeonato Nacional. Una de las máximas figuras de este equipo es sin dudas el central Maximiliano Falcón, jugador que finaliza su contrato a fines de este 2022.

Pese a que el vínculo entre el «Peluca» y el cuadro albo acaba esta temporada, en Macul tienen todas las intenciones de extender su estadía. Por ello, su representante, Gerardo Arias, conversó sobre este tema con diario La Tercera.

«A Maxi le quieren renovar el contrato en Colo Colo. Dijimos que sí, pero tampoco estamos apurados. El jugador se quiere quedar dos o tres años en el club. Estamos negociando para extender ese vínculo hasta 2025», dijo en primera instancia.

Luego, remarcó que: «Nosotros ya empezamos las conversaciones con el club chileno. Hace 20 días me reuní con Daniel Morón y Alejandro de Paul (parte del directorio de Blanco y Negro) para ver los detalles del tema y estamos bien encaminados. En los próximos días, seguramente, podríamos cerrar un acuerdo». 

Posteriormente, aseguró que el «Pelu» se siente de gran forma en Macul: «Maxi está muy tranquilo y feliz en Colo Colo, así me lo hizo saber. ‘Me quedó acá, esta es mi casa’, me dijo. A la vez me confió que si no llega una oferta importante le gustaría quedarse más tiempo. Es un hincha del club». 

Finalmente, el agente aseguró que existe interés por parte de un grande de México, aunque recalcó que: «Existe un interés de Tigres de México, no han hecho una oferta formal, pero Maxi se quiere quedar. Ya veremos en diciembre lo que ocurre. Hay que esperar que Colo Colo sea campeón. Respetamos al club y tampoco tomaremos alguna decisión sin consultarlo». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password