Barticciotto se saca el sombrero con el «Peluca»: «Entendió que no puede salirse de casillas y descoordinar al equipo»

El ídolo albo valoró el esfuerzo realizado por el defensor charrúa en los últimos meses.

Maximiliano Falcón está cerca de renovar su vínculo con Colo Colo. El zaguero se ha transformado en poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por los hinchas, y a su vez, el «Peluca» retribuye ese cariño con buenas actuaciones.

Quien alabó el trabajo del defensor charrúa en el Cacique es el ídolo albo, Marcelo Pablo Barticciotto, quien cree que el «Peluca» ha mejorado mucho desde su llegada al club: «Está pasando por un buen momento. Ha crecido como futbolista, se ha acostumbrado al club, la verdad que la mano de Gustavo Quinteros y lo que le dice y los consejos de él le han servido. Entendió que no se puede salir de las casillas y descoordinar a su equipo, se está comportando bien». 

Además, complementó diciendo: «Yo creo que ha aprendido mucho desde que vino, más allá que no era titular en un momento y perdió la titularidad con Zaldivia, pero después la recuperó y está haciendo una buena dupla con Emiliano Amor». 

Finalmente, apuntó: «Uno puede exigir un mejor jugador pero eso no quita que esté pasando un buen momento y sea importante para lo que viene, porque no creo que Colo Colo esté dispuesto económicamente a pagar para traer a otro que sea mejor que él». 

Cabe destacar que Maximiliano Falcón está cerca de renovar su vínculo pese a intereses de clubes mexicanos, tal como lo hizo saber su representante, quien dio a conocer que el Tigres está tras los pasos del «Peluca», aunque sus intenciones son seguir en Macul.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password