Campeón de Copa Sudamericana aseguró que Colo Colo era su fijo candidato

El jugador además tiene la ilusión intacta de defender los colores de La Roja.

Colo Colo está cerca de levantar su estrella número 33, pero en el plano internacional, hubo dos dolorosos fracasos que calaron hondo en su momento. De igual forma, la página ya está dada vuelta, y en el Cacique solo piensan en ser campeones este domingo ante Curicó Unido.

Uno que sí le tenía una enorme fe al cuadro albo en Copa Sudamericana, es precisamente uno de los campeones de ese certamen, el chileno Matías Fernández, jugador formado en Santiago Wanderers que se coronó monarca con el sorprendente Independiente del Valle de Ecuador.

En conversación con De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports, el jugador destacó:  «Yo creo que es un tema de mentalidad, ante los equipos de afuera, acá en Independiente fuimos de igual a igual».

Luego, indicó que:  «En Chile se tiene mucho respeto a los rivales. Colo Colo, por ejemplo, para mí era un candidato a ganar la Copa Sudamericana». 

Al cierre, se mostró ilusionado con un llamado a la Selección: «A mí no me han contactado de La Roja, pero siempre va estar la ilusión, creo que puedo competir un puesto en mi posición, pero también sé que hay buenos jugadores en esa lucha. Vamos a seguir trabajando». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password