Jorge Valdivia pone condiciones al trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El «Mago» cree que aún le falta algo por mejorar al trabajo del técnico colocolino.

Este jueves 6 de octubre, se cumplen dos años desde que Colo Colo está bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El DT del Cacique sacó al equipo de su peor crisis deportiva de la historia cuando estuvieron cerca de descender, y hoy lo tiene a una fecha de coronarse campeón del fútbol chileno.

Sin embargo, el referente del Cacique, Jorge «Mago» Valdivia, cree que aún le falta algo al DT colocolino para mejorar más aún su trabajo: «El único ‘pero’ que yo podría decir al trabajo realizado Quinteros en Colo Colo, es cuando le han faltado jugadores importantes».

Luego, se explayó diciendo: «Si eres un entrenador de este tipo de clubes, tienes que tener la capacidad suficiente para suplir esas ausencias y no decir en entrevistas que falta Juan Martín Lucero, Leonardo Gil y Esteban Pavez. Tienes un plantel suficientemente capacitado para darle una vuelta a las ausencias importantes».

Finalmente, remató diciendo: «Se notó mucho la diferencia cuando no estuvo el “Gato” Lucero. Se vio un Colo Colo muy opaco, no presionó de la manera que lo hace cuando está, porque hay un funcionamiento y un sello. Ahí es donde vienen las quejas del entrenador. Yo solo le pondría ese ‘pero’ a todo lo bueno que ha realizado».

Cabe recordar que Colo Colo juega este domingo 9 de octubre ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. De ganar, los albos podrán ser campeones a falta de tres fechas para el término del certamen, agregando así la esperada estrella 33 a sus vitrinas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password