La millonaria deuda que deberá cancelar Colo Colo por jugador que fracasó en el club

Los albos tendrán que acceder al fallo del TAS, sino, podrían recibir duras sanciones.

Colo Colo atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de los últimos años, estando ad portas de levantar la anhelada estrella 33 por todo el pueblo albo.

Sin embargo, dentro de ese gran presente, hubo un punto negro que empañó un tanto la calma en Macul, y tiene que ver con un jugador que tuvo un rotundo fracaso en su paso por Pedrero.

Se trata del fallo que emitió el TAS por el caso que estaba pendiente entre Colo Colo y San Lorenzo por Nicolás Blandi. Este resultó favorecerle al «Ciclón», y los albos tendrán que desembolsar una millonaria suma por los montos adeudados al elenco trasandino.

La suma asciende a US$ 400 mil, cifra que bordea los 380 millones de pesos, números no menores considerando las grandes pérdidas que hubo por concepto de venta de entradas durante toda la pandemia.

«El Tribunal Arbitral del Deporte resuelve rechazar el recurso de apelación interpuesto por el Club Social y Deportivo Colo Colo contra la decisión del juez único del Estatuto del Jugador de la FIFA de 22 de abril de 2021», decía parte del fallo que fue dado a conocer por La Tercera.

De esta forma, el Cacique tendrá que acatar el fallo y así evitar severas sanciones, como le ocurrió al propio San Lorenzo cuando fueron demandados por Palestino por el pase de Paulo Díaz y no pudieron fichar jugadores por un largo período.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password