¿Arriesgamos sanciones? El feroz reclamo de Curicó Unido por no contar con entradas de visitante en el Monumental

El Cacique quiere gritar campeón ante su gente, por lo que no dispusieron entradas de visitantes.

Este domingo, Colo Colo tiene la chance de alcanzar su título número 33 de campeonatos nacionales ante Curicó Unido en un Monumental que se espera esté repleto de hinchas albos.

Fue precisamente eso algo que no cayó bien en la dirigencia del cuadro «Tortero», quienes no están contentos con que el «Campeonódromo» se tiña completo de blanco y negro, ya que esperaban que parte de su hinchada también pudiera decir presente en Macul.

Quien habló de esta situación y expresó su molestia fue Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido, quien en conversación con MCU Pura Pasión, dijo: «Colo Colo decidió no vender entradas a la visita y le hice saber a Daniel Morónque cuando vinieron acá vendimos entradas de visitas y entregamos cortesías. Ahora enviamos un correo exigiendo el 5% del aforo, sino cumplen, habrán instancias para hacer una denuncia». 

Cabe recordar que, hace bastante rato, Colo Colo no tiene hinchadas visitantes en el Monumental, por lo que el reclamo del dirigente «Tortero» parece algo raro.

Lo cierto es que albos y curicanos se verán las caras este domingo 9 de noviembre. El cotejo comenzará a las 17:30 horas, y se espera un lleno total en Pedrero, esperando tener una verdadera fiesta si es que se logra obtener la estrella 33.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password