El estratega trasandino del Cacique quiere levantar la copa lo antes posible, por ello, está 100% enfocado en vencer a los «Torteros».
Colo Colo está cerca de lograr la tan anhelada estrella 33. Para ello, el DT de los albos solo tiene en mente una cosa: vencer a Curicó Unido. ¿De fiestas? Nada. Ese tema se lo dejan a otras personas, aseguró en conferencia.
«Hoy estoy muy contento, porque estamos cerca de lograr uno de los objetivos que nos planteamos cuando llegamos hace dos años. Tenemos varias posibilidades, pero ojalá que se de este fin de semana. Tengo mucha ilusión y estoy feliz de lograr este gran objetivo en este gran club», destacó el entrenador albo durante esta tarde.
En esa línea, remarcó: «Como cuerpo técnico y grupo no hemos hablando nunca de una fiesta ni de festejar. Hay gente que está viendo esto en caso que se dé, pero no es un tema que no saque de foco. Queremos jugar bien y estamos entrenando para eso. Estamos preparados y ojalá que se pueda dar este domingo para darle una alegría a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club».