Gustavo Quinteros no piensa en carrete: DT del Cacique solo quiere la estrella 33

El estratega trasandino del Cacique quiere levantar la copa lo antes posible, por ello, está 100% enfocado en vencer a los «Torteros».

Colo Colo está cerca de lograr la tan anhelada estrella 33. Para ello, el DT de los albos solo tiene en mente una cosa: vencer a Curicó Unido. ¿De fiestas? Nada. Ese tema se lo dejan a otras personas, aseguró en conferencia.

«Hoy estoy muy contento, porque estamos cerca de lograr uno de los objetivos que nos planteamos cuando llegamos hace dos años. Tenemos varias posibilidades, pero ojalá que se de este fin de semana. Tengo mucha ilusión y estoy feliz de lograr este gran objetivo en este gran club», destacó el entrenador albo durante esta tarde.

En esa línea, remarcó: «Como cuerpo técnico y grupo no hemos hablando nunca de una fiesta ni de festejar. Hay gente que está viendo esto en caso que se dé, pero no es un tema que no saque de foco. Queremos jugar bien y estamos entrenando para eso. Estamos preparados y ojalá que se pueda dar este domingo para darle una alegría a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club». 

Luego, destacó que la chance de campeonar se dé como locales: «Será un partido de local, con toda nuestra gente. Colo Colo merece ser campeón por todo este proceso de dos años. Se nos escapó en el 2021 por diferentes situaciones, no todas futbolísticas. En este año más normal Colo Colo es el que más partidos ganó, el que más goles anotó, el que menos recibió y el que más diferencias marcó». 

Finalmente, afirmó que: «A todos los títulos que conseguí los disfruté muchísimo y les doy la importancia que se merecen, porque es el trabajo de mucho tiempo. Cuando llegamos era difícil salvar al equipo del descenso y luego ganar el título, y estuvimos muy cerquita. Ha sido un proceso muy bueno, porque valorizamos jugadores, se han vendido y muchos jugadores ahora sean una realidad. Coronarlo con un título sería excelente». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password