Fabián Cerda a Colo Colo: «No le tenemos miedo e iremos por los 3 puntos».

El arquero de Curicó Unido anticipó lo que será el partido de este domingo entre su club y el Cacique, que podría coronar a los albos.

Colo Colo y Curicó Unido se enfrentan en lo que será el partido más emocionante de la fecha 27. El Cacique llega con la gran opción de ser campeón ante un estadio Monumental repleto. Para que esto suceda, debe vencer a los Torteros, lo que dejaría sin chances a ningún equipo de alcanzar a los albos.

Con cualquier otro resultado, la espera se alargará mínimo hasta la próxima fecha, cuando Colo Colo visite a Coquimbo Unido, quien marcha en la última posición del Campeonato Nacional. Por ende, Curicó está mentalizado en arruinarle la fiesta al Cacique y de pasada, quedar con chances de lograr el título.

Uno que anticipó el partido es Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido, que aseguró no tenerle temor a Colo Colo. “Va a ser un partido muy interesante, entretenido, en el cuál nosotros no tenemos miedo de ir a enfrentarlos y obtener los 3 puntos. En estos partidos el que comete menos errores termina ganando”, dijo.

Además, agregó que tienen la fórmula para complicar al Cacique. “A ellos les complica que les jueguen de par a par, que les falten el respeto. Hay que perder el miedo y teniendo las capacidades y el plantel que tenemos, podemos hacerle daño a Colo Colo como lo hicimos con la UC en casa”, añadió.

Así, aseguró que el mensaje de Damián Muñoz, técnico de Curicó es de «faltarle el respeto a los equipos grandes». De esta manera, se anticipa un gran partido entre Albos y Curicanos, que se desarrollará este domingo desde las 17.30 horas en el estadio Monumental.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password