Johnny Herrera candidatea a Curicó para arrebatarle el título a Colo Colo

El exportero de la Universidad de Chile ve posible que los de la sexta región amarguen la tarde de Colo Colo y alarguen la pelea por el campeonato.

Colo Colo está a medio paso de lograr un nuevo título nacional, el Cacique debe vencer la tarde del domingo a Curicó Unido, lo que automáticamente los convertiría en el campeón del Campeonato Nacional 2022, luego de cinco años de sequía.

A pesar de esto, también está la otra posibilidad, que Curicó amarguen la felicidad alba, lo que significaría que los «Torteros» se pondrían a seis puntos del Cacique, que a su vez, obligaría a estirar la disputa por el trofeo por lo menos hasta la próxima fecha.

En este contexto, Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos dio su opinión, confiando en que Curicó pueda dar la sorpresa. «Yo creo que la ilusión del futbolista todavía está ahí. Me refiero a que uno cuando empieza a jugar fútbol quiere ser campeón y en este caso Curicó está a 9 puntos. Si gana queda a 6 y en el fútbol pasan milagros, pasan cosas. ¿Por qué no ilusionarse hasta hasta el último minuto», aseguró. 

Esto se refleja en el sentimiento que se vive en Curicó, quienes toman el encuentro contra Colo Colo como «el más importante de su historia», así lo reflejó Damián Muñoz, técnico de los Torteros.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 17.30 horas en un estadio Monumental repleto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password