¿Piratalbos? Desde Coquimbo Unido aseguran que hincharán por Colo Colo este fin de semana

Los piratas están luchando por salir de la última posición y en la próxima fecha reciben a los albos en el Sánchez Rumoroso.

Colo Colo está a un paso de lograr el título del Campeonato Nacional 2022. El Cacique tiene que vencer a Curicó Unido este domingo y levantarán la copa ante un estadio Monumental repleto. Por otro lado, la lucha por el descenso está al rojo vivo y el que más complicada la tiene es Coquimbo Unido, que se encuentra en la última posición y en la próxima fecha enfrenta a los albos.

Los Piratas lograron un importante triunfo que los llena de esperanza ante Huachipato, que los deja momentáneamente a dos puntos de salvar la categoría. El problema es el fixture que les queda a los de la cuarta región. Como habíamos dicho, en la próxima fecha recibirán a Colo Colo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En este encuentro el Cacique podría llegar en dos posiciones muy distintas: como campeón o para concretar el título. Es por esto, que desde Coquimbo Unido estarán hinchando por Colo Colo este domingo en su encuentro ante Curicó, para que no el popular llegue con la «obligación» de conseguir los tres puntos.

Así lo confirmaron los jugadores Federico Pereyra y Guillermo Orellana, quienes en charla con TNT Sports aclararon su postura. “Ojalá sea campeón Colo Colo, por el año que han tenido ellos y que no esperen hasta el final”, dijo Pereyra.

Por otro lado, Orellana fue sincero cuando le preguntaron si prefería que Colo Colo llegase como campeón a la cuarta región. “esperamos que sí, respetando al rival de turno. Y si no, lo vamos a tomar como una final”, dijo.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password