Presidente de Rentistas quiere vender el 50% del pase de Maximiliano Falcón

Nicolás López, mandamás del club uruguayo aseguró que quiere hacer un buen negocio con el defensor charrúa que defiende a Colo Colo. 

Si hay un jugador que se ha ganado el corazón de los hinchas de Colo Colo, ese es Maximiliano Falcón. El peluca llegó en el peor momento en la historia del Cacique, peleando el descenso y a través de su garra afirmó la defensa para salvar esa situación. Hoy, casi dos años después, puede dar su primera vuelta olímpica en campeonatos nacionales con el Popular.

Falcón, ha sido clave junto a Emiliano Amor en la zaga alba, tanto así que ha generado interés de varios equipos del extranjero. Esto, tiene atento a Nicolás López, presidente de Rentistas, exclub del Peluca y dueño del 50% de su pase, pues en conversación con Radio Cooperativa aseguró que al en el mercado de pases quieren hacer «un buen negocio» con el defensor.

López, se mostró feliz de haberse quedado con el 50% del pase, pues afirmó que  “lo conocemos bastante y sabíamos que iba a triunfar en Chile, como lo va a hacer en cualquier mercado, porque es un jugador con mucha calidad”.

Además, aclaró que no ha tenido conversaciones con el representante de Falcón para ver posibles ofertas, pero que están atentos en caso de que aquello ocurra.

El Peluca, por su parte, este domingo irá por su tercera medalla en el Cacique, luego de conseguir la Copa Chile en 2021 y la Supercopa 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password