¿Próximo refuerzo? Snoop Dogg subió foto con la camiseta de Colo Colo

El rapero estadounidense rompió las redes sociales y se fue viral con su publicación en Instagram con la polera del Cacique.

Colo Colo está próximo a vivir el momento más épico del año, si el Cacique vence a Curicó Unido este domingo, se coronarán campeones del Campeonato Nacional 2022. En la víspera de este encuentro, recibió un inesperado apoyo desde Estados Unidos, de uno de los raperos más conocidos en la historia de este género.

Se trata de Snoop Dogg, quien durante la madrugada de este sábado publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con la casaca del Cacique, en una edición digna de PhotoShop. La imagen rápidamente se viralizó y fue incluso trending topic en Twitter, siendo compartida por miles de usuarios, tanto en Instagram como en la red del pajarito.

La publicación, a su vez, se llenó de comentarios de hinchas colocolinos, quienes le dedicaron palabras de afecto. «Véngase al colo, mi rey», «Ven a Arica y te sacai uno para todos los albos», ¿Teni entrada pal domingo rey? Avísamen», fueron los más destacados.

La imagen tiene más de 600.000 likes e incluso llegó a la cuenta oficial de Colo Colo, quien le comentó emojis de fuego. Esto debería ser motivación suficiente para que los jugadores salgan con todo el domingo en busca de una nueva corona, ante un estadio Monumental lleno de hinchas albos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password