¡Casi 10 años! La última vez que Colo Colo dio la vuelta olímpica en el Monumental

El Cacique tiene la hermosa chance de coronarse como campeón ante toda su gente en un estadio Monumental repleto.

Colo Colo esta tarde buscará su estrella número 33. El Cacique tiene la primerísima opción para coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022 y de vencer a Curicó Unido lo hará frente a toda su gente, aún cuando faltan tres fechas para el fin del torneo.

De coronarse, los Albos pondrán fin a la supremacía de Universidad Católica en los últimos años, equipo que logró un tetracampeonato. Además, lograrían dar la vuelta luego de cinco años, cuando en 2017 supieron campeonar de la mano de Pablo Guede. Ahora, con Gustavo Quinteros al mando, el Cacique buscará una nueva estrella en su gigante palmarés.

Sin embargo, para remontarse a la última vuelta olímpica en el estadio Monumental hay que retroceder hasta el 2014, cuando con Héctor Tapia en el banco lograron vencer a Santiago Wanderers en la fecha 15 del torneo Clausura y levantar la estrella 30.

En ese equipo destacaban jugadores como Esteban Paredes, Felipe Flores, José Pedro Fuenzalida, Justo Villar, Emiliano Vecchio. Además, uno que podría repetirse el plato es Esteban Pavez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password