Colo Colo empata y tendrá que esperar para levantar el título

El Cacique no pudo ante Curicó Unido, que con un Fabián Cerda como figura logró un empate en el estadio Monumental.

Colo Colo salía esta tarde con toda la ilusión de levantar un nuevo título ante un estadio Monumental repleto, para lograrlo tenían que vencer a Curicó Unido, sin embargo, los Torteros le amargaron la fiesta al Cacique, que tan solo pudo conseguir un empate.

El primer tiempo partió con todo para Colo Colo, que a través de Juan Martín Lucero tuvo las posibilidades más claras, haciendo figura al portero de Curicó Unido, Fabián Cerda. A los 40′, Gabriel Costa convirtió en gol un penal en contra de Marcos Bolados, quien recibió un codazo de Ronald De La Fuente. Sin embargo, tan solo 2′ más tarde, Diego Coehlo puso el empate con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Cacique pasó la mayor parte del tiempo en terreno de los Torteros, quienes vieron en Fabián Cerda a su principal figura, tapando varios tiros claros por parte de Colo Colo. A pesar de esto, el Popular no pudo generarse chances tan claras, lo que pasó la cuenta. Finalmente, en los 97′ Juan Martín Lucero fue expulsado por doble amarilla.

Así, Colo Colo tendrá que esperar hasta la próxima fecha, cuando visite al colista Coquimbo Unido, para tener una nueva posibilidad de ganar el título. Para que esto suceda, el Cacique debe empatar, ganar o incluso perdiendo, si es que Curicó Unido no suma de a 3 en su visita a Audax Italiano.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password