DT de Curicó Unido: «Colo Colo no saldrá campeón ante nosotros»

Damián Muñoz anticipó lo que será el duelo de la jornada este domingo entre Colo Colo y Curicó Unido.

Colo Colo y Curicó Unido vivirán el duelo más emocionante de la fecha 27 esta tarde en el estadio Monumental. El Cacique si gana es campeón, lo que coronaría una gran campaña de la mano de Gustavo Quinteros. De lo contrario, tendrán que esperar mínimo hasta la próxima fecha, cuando visiten a Coquimbo Unido.

Por su lado, los Torteros, tendrán la gran chance de amargarle la fiesta a Colo Colo y además acortar su diferencia con el Cacique a tan solo 6 puntos. En ese ámbito, Damián Muñoz, técnico de Curicó Unido, hizo su análisis para el encuentro.

«Para nosotros será una muestra de carácter, de personalidad, porque estaremos en un escenario muy adverso. Tendremos que estar a la altura para ser lo más competitivo posible, iremos a ganar, no a empatar. Con nuestras herramientas trataremos que eso sea así», dijo Muñoz en el sitio encancha.cl.

Cuando le preguntaron si creía que Colo Colo daría la vuelta olímpica este domingo, fue enfático. «Yo digo que no. Haremos todo lo posible para que no sea así», agregó. Por otro lado, dijo las claves para vencer al Cacique en el Monumental.

Tenemos que ser un equipo con mucho carácter, competitivo desde el momento que salimos del túnel hasta el final del encuentro. Debemos ser intensos, hinchador, que el rival nos vea y si hay un jugador de Colo Colo, habrá dos nuestros. Competitivos», finalizó. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password