Gustavo Quinteros contra el arbitraje: «Para mí debieron haber agregado 15 minutos»

El técnico se quejó contra la actuación de Julio Bascuñán como árbitro principal del partido frente a Curicó Unido.

Colo Colo tuvo la gran posibilidad de dar la vuelta olímpica frente a toda su gente, sin embargo lo desaprovechó, pues solo consiguió un empate ante Curicó Unido. A pesar de esto, el Cacique sigue teniendo la gran opción de conseguir la corona número 33 en el próximo encuentro ante Coquimbo Unido.

Una de las polémicas del partido fue el arbitraje de Julio Bascuñán, para el que Gustavo Quinteros tuvo palabras. «El arbitraje chileno debe protege más al fútbol ofensivo, Brayan Cortés estuvo siete minutos en el suelo y agregaron ocho, para mí debieron haber agregado 15 minutos», dijo.

Por otro lado, se quejó por la expulsión de Juan Martín Lucero, argumentando que la primera amarilla no era. Además, reclamó que la mano de Diego Coehlo en el primer tiempo debería haber sido penal. A pesar de esto, aseguró que «el resultado no pasó por el arbitraje».

Respecto a lo futbolístico, rescató que el sello de Colo Colo se respetó, dejando en gran parte del partido a Curicó Unido en su lado de la cancha. Sin embargo, admitió que deben trabajar en el finiquito, pues tanto contra Universidad Católica como con los Torteros, fallaron en eso.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password