¡Toda la carne a la parrilla! La formación de Colo Colo para enfrentar a Curicó Unido

El Cacique saldrá con todo para conquistar la estrella número 33 ante un estadio Monumental que estará repleto.

La tarde de hoy Colo Colo podría poner punto final a una temporada brillante en el Campeonato Nacional, de vencer a Curicó Unido, el Cacique se coronará campeón ante un estadio Monumental repleto.

Para que esto suceda, los Albos sí o sí deben vencer a los Torteros, de lo contrario tendrán que esperar mínimo hasta la próxima fecha, cuando visiten el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para enfrentar al colista Coquimbo Unido.

Para el encuentro ante Curicó, Gustavo Quinteros dispondrá del plantel completo, a excepción de Jordhy Thompson y Joan Cruz, quienes se encuentran disputanto los Juegos Odesur con la selección chilena Sub 20.

De esta manera, Quinteros prepararía este once inicial. Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en el ataque.

Así, se repetirá la formación con la que se empató con Universidad Católica, destacando el respaldo que se le está dando a Vicente Pizarro, quien a punta de rendimiento se ganó una camiseta de titular en el Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password