Jugador de Curicó defendió el arbitraje de Bascuñán ante Colo Colo: «No incidió»

El jugador «Tortero», autor de la polémica fractura a Brayan Cortés, cree que el arbitraje fue correcto.

Colo Colo y Curicó Unido protagonizaron un empate 1 a 1 en el Estadio Monumental, dejando a los albos sin levantar la corona 33 y, por ende, sin fiesta en Pedrero. Una de las polémicas del encuentro fue el choque entre Brayan Cortés y Diego Coelho, jugador de los «Torteros» que causó una fractura nasal al portero albo.

El jugador conversó sobre ello en DirecTV, donde dijo: «Conseguiré el teléfono de Brayan para preguntarle cómo está».

Posteriormente, se defendió sobre la polémica jugada: «Quise frenar y no pude. Fue un choque futbolístico, donde miré el balón. A mí también me afectó y tuve que salir por la hinchazón de la pierna». 

Al final, el uruguayo habló sobre el arbitraje de Julio Bascuñán: «No incidió. Fueron algunas decisiones polémicas, creo que pudo ser roja la de (Óscar) Opazo y el penal de Ronald (De la Fuente), creo que no era. Pero son las decisiones del árbitro ellos interpretan en el momento». 

Ahora los albos tendrán dos semanas para preparar el siguiente compromiso, que será ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Un empate, bastará para que los albos sean campeones y levanten la estrella 33.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password