La buena noticia que recibió Colo Colo pese a su amarga tarde ante Curicó

Gracias a la presencia del destacado «Vicho» Pizarro los albos lograron cumplir con una de las reglas del certamen.

Colo Colo estaba a un triunfo de obtener la tan anhelada estrella 33. Sin embargo, se topó en el Monumental con un verdadero cerrojo impuesto por Curicó Unido, equipo que supo mantener la igualdad ante los albos durante los 90′ minutos de juego.

Si bien el Cacique sigue con la primera opción de ser campeón, los «Torteros» aun tienen opciones matemáticas de alzar el título, ya que, de caer los albos en sus tres siguientes encuentros y si los curicanos logran ganar los otros tres restantes, igualan a los albos en la tabla.

De igual forma, en Colo Colo están confiados en obtener el triunfo en el siguiente encuentro ante Coquimbo Unido, encuentro momentáneamente programado para jugarse en exactas dos semanas.

Pese a que la ilusión estaba intacta, simplemente no se pudo. Aunque de igual forma hubo una buena noticia, y es que la presencia de Vicente Pizarro en el equipo titular, permitió que el Cacique cumpliera con los minutos sub 21 que exige el reglamento.

Así, los albos ya quieren dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en su siguiente duelo ante Coquimbo Unido. La fiesta podría trasladarse a la cuarta región, ya que de obtener los tres puntos allá, la copa se alzará en el Sánchez Rumoroso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password