La fórmula que podría pasar para que Colo Colo gane la 33 en el Monumental

En el Cacique quieren obtener la copa lo antes posible, pero aun hay chances de que la fiesta sea en Pedrero.

Colo Colo consiguió un amargo empate 1 a 1 ante Curicó Unido en el Estadio Monumental. Por ese resultado, la estrella 33 tendrá que seguir esperando, aunque como van las cosas, muy probablemente la fiesta no sea en Pedrero.

El siguiente compromiso del Cacique es frente a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso, en la cuarta región. Las probabilidades matemáticas para este encuentro son aun más favorables que ante los «Torteros», ya que, incluso el empate le sirve al Cacique para obtener la corona. De hecho, si cae Curicó, incluso perdiendo ante los «Piratas», Colo Colo será campeón.

Pero la idea no es levantar un título de esa forma, sino que ganando como se debe, y mucho mejor si esto se diera en casa, cosa que, aunque se ve compleja, podría pasar.

Si Colo Colo cae ante Coquimbo Unido y Curicó Vence al Audax Italiano en La Florida, la definición del certamen se estirará al menos una fecha más, por lo que en ese caso, los albos nuevamente contarán con la opción de levantar la 33 ante O’Higgins en el Monumental, partido momentáneamente programado para el día 30 de octubre.

De igual forma, lo ideal es asegurar lo antes posible la corona y así darle una alegría al pueblo albo que ha sufrido bastante durante los últimos torneos, por lo que muy probablemente, el Cacique salga con todo ante los «Piratas» para festejar la obtención de la estrella 33.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password