¿Saldrá de Macul? El enorme presente de Vicente Pizarro en Colo Colo

El joven talento albo se ha consolidado como uno de los jugadores más regulares del plantel pese a su corta edad.

Vicente Pizarro es sin dudas el jugador sub 21 que mayor regularidad ha tenido en Colo Colo. Este 2022, el «Vicho» se ganó un puesto como titular inamovible en el equipo de Gustavo Quinteros, puesto al que le sacó provecho tras la lesión de César Fuentes hace algunos meses.

Una de las grandes dudas es si, de seguir jugando de esa forma tan vistosa, el joven mediocampista seguirá en Macul para la próxima temporada, ante las ofertas que podrían llegar por su carta.

Sobre el presente del «Kaiser» habló el histórico del Cacique, Jaime Pizarro, padre del joven volante albo que hoy se llena de elogios partido a partido.

En conversación con ESPN, el campeón de Copa Libertadores dijo: «Sé que Vicente es profundamente feliz jugando aquí. Son prácticamente 9 años en serie menores y hoy que él viva esta situación, no me cabe duda que es con mucho afecto, con mucha pasión y después de tantos años, con mucho más cariño». 

A cerca de su juego con el popular, añadió: «Lo ha hecho de buena manera. Él y el equipo han cumplido también en las situaciones que se le han ido generando. Espero que puedan concretar el anhelo que han buscado durante este torneo». 

Al cierre, analizó lo que será el final del Campeonato Nacional 2022: «Ahora hay que esperar. Son 9 puntos, quedan 9 por jugar, hay tres fechas finales. Cada uno de los equipos que vienen tienen sus propias exigencias. Ni hablar del desafío que es jugar y volver a sumar simplemente para conseguir el objetivo. Me parece muy merecido, porque han sido un equipo regular, un equipo sólido, que ha tenido buen rendimiento, buenos resultados, que hoy está puntero a tres fechas con ese margen que es muy importante». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password