«Colo Colo carece de un jugador distinto que pueda desequilibrar»

El cuadro albo sigue recibiendo críticas por no lograr cerrar resultados en instancias definitorias.

La 33 tiene que seguir esperando por al menos un par de días más. Los albos no lograron doblegar a la UC, ni tampoco a Curicó Unido en el Monumental. Por lo tanto, el Cacique deberá ir a buscar su nueva corona a la cuarta región, cuando se mida el próximo domingo 23 ante Coquimbo Unido.

Sobre los encuentros donde el Cacique dejó pasar la chance de llevarse la copa, el campeón de Copa Libertadores 1991, Ricardo Mariano Dabrowski, realizó su análisis: «Creo que le pasó lo del partido contra Católica, y también le pasó en otro partido jugando de local. Hay un tema que puede ser la ansiedad, pero yo creo que es un tema de que Colo Colo carece de ese jugador distinto que en un minuto determinado puede resolver saliéndose del esquema». 

En ese contexto, agregó que: «Históricamente ha tenido en sus equipos jugadores de esas características. Chamaco Valdés, Vasconcelos, Arturo Jáuregui, Marco Etcheverry, el Mago Valdivia, Matías Fernández, esos que rompen el molde».

Posteriormente, se enfocó en los últimos encuentros del cuadro: «En un partido cerrado, como el de ayer o el con Católica o tantos otros partidos que Colo Colo por ahí pudo a lo mejor ganar pero ahí nomás 1-0. Ayer también creo que nuevamente en líneas generales dominó todo el partido, las zonas, presionó bien, pero no tiene ese jugador que pueda desequilibrar en un momento determinado». 

«Entonces, después sale el tema que la ansiedad, que una cosa o la otra, pero en mi opinión pienso que pasa por ahí la cosa, es un tema de que cuando se le abre el arco a Colo Colo obviamente se facilita todo, a Colo Colo históricamente se le meten atrás los equipos jugando de local», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password