Instagram de Christian Santos estalló en burlas de hinchas de Colo Colo tras fichar en Italia

El atacante llanero recibió una serie de comentarios por parte de los hinchas del Cacique tras ser oficializado en su nuevo club.

Christian Santos finalmente se convirtió en nuevo jugador del Juve Stabia de la Serie C de Italia. El cuadro italiano anunció esta tarde el fichaje del exjugador de Colo Colo a través de sus redes, las que rápidamente se llenaron de comentarios de hinchas albos.

Luego de no dar el ancho en el Cacique, el delantero venezolano se fue dejando solo un gol tras varios meses en Macul. Oportunidades hubo, no muchas, pero las que hubo, no las pudo aprovechar. Su único tanto fue ante Palestino en el 5 a 0 el 20 de marzo.

Tras confirmar su arribo al Juve Stabia de Italia en sus redes, el atacante escribió: «Estoy feliz por esta nueva etapa en mi carrera, es un nuevo reto que me llena de muchísima ilusión. Estoy agradecido con el club y el cuerpo técnico por la confianza. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena y poder dar una alegría a la afición».

En la misma publicación, los fanáticos albos no esperaron para dejarle sus mensajes de apoyo, aunque con una suerte de ironía. Otros, derechamente fueron muy mala leche.

Revisa acá los comentarios que recibió Christian Santos

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password