Aseguran que Gabriel Suazo estaría fuera de Colo Colo para 2023

El capitán podría partir al fútbol europeo en caso de concretarse la posible opción que comienza a asomar.

Cerca del término de la temporada 2022 y con el título casi en la mano, Colo Colo comienza a pensar en lo que serán los siguientes desafíos para el año 2023, donde ya tiene asegurado un cupo en Copa Libertadores.

Eso sí, una de las interrogantes en el Cacique es sobre quiénes conformarán exactamente el plantel, ya que muy probablemente algunas de sus figuras busquen nuevos rumbos en sus carreras.

Uno de los que podría salir para 2023 es el capitán albo, Gabriel Suazo, quien vive el mejor momento de su carrera y ya ha habido coqueteos con clubes europeos. Si bien no hubo negociaciones concretas, esta vez, según indicó el periodista Manuel De Tezanos, el capitán sí podría cambiar de aires.

Durante la emisión de Deportes en Agricultura, «Manoel» lanzó que el puesto de lateral izquierdo era uno de los que se debía reforzar en el Cacique, ya que según dijo:  «A mí me contaron que está afuera», haciendo clara alusión al capitán.

Luego, fue consultado sobre el posible destino del jugador, dando a entender de que podría ser la liga de Portugal donde continúe su carrera el actual portador de la jineta en el Cacique.

De igual forma, todo esto comienzan a ser rumores, y no existe aún información oficial por parte ni del club, ni tampoco de Alan Silberman, representante del lateral izquierdo colocolino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password