Dan a conocer fecha y hora exactas para el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido

Los albos ya conocen el horario de lo que será el electrizante partido ante el cuadro «Pirata».

Colo Colo ya tiene fecha confirmada para la «final» que disputará ante Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro donde, de sumar al menos una unidad, logrará coronarse como nuevo monarca del fútbol chileno.

El encuentro fue finalmente programado para el día 23 de octubre a las 15:00 horas, válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Aún se está a la espera eso sí, de la confirmación oficial de la venta de entradas para público visitante.

De hecho, el alcalde de dicha comuna en la cuarta región, quien fue jugador de los «Piratas», declaró que: «Hoy el contexto, es cosa de mirar lo que ha sucedido a lo largo del país en fechas anteriores… La violencia se está tomando el fútbol. De un partido lindo, donde se juega mucho Coquimbo, la permanencia, se puede sufrir la violencia que los acontecimientos anteriores han mostrado. A mi juicio este partido debería jugarse sólo con público local. Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial para que se juegue sólo con la hinchada de Coquimbo Unido». 

Dicho esto, resta esperar solamente si habrá venta de entradas para público visitante. De momento, se espera que al menos 4.500 entradas sean dispuestas para la hinchada alba, y así tener algo de presencia de hinchada del popular en lo que se espera sea una fiesta para todo el pueblo albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password