Ojo que termina contrato: Club sudamericano hará esfuerzos por llevarse a Gabriel Costa

El jugador peruano podría salir del club si se materializa el interés y existen ofertas concretas por su carta.

Doce goles y seis asistencias no parecen suficientes para los hinchas albos. Uno de los jugadores que más críticas recibe partido a partido es sin lugar a dudas el uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa, jugador que termina contrato a fines de esta temporada.

Una de las tareas en Colo Colo, además de querer sí o sí alzar la 33, es sentarse a conversar con jugadores que acaban contrato a fines de temporada para planificar lo que será el 2023, donde el peruano Gabriel Costa es uno de quienes debe revisar ese tema con la dirigencia alba.

Sin embargo, en Perú ya hablan de una posible salida del jugador del Cacique, y Universitario de Lima podría convertirse en su próximo destino. Así lo dio a conocer Mauricio Loret en el programa A presión, quien afirmó que el cuadro peruano quiere llevarse al jugador para la temporada entrante.

De igual forma, detalló que no existe nada concreto, ni mucho menos ofertas formales, añadiendo además que el presupuesto de los «Cremas» se escapa de las posibles pretensiones que pueda tener el Cacique por el jugador de 32 años.

Pese a la resistencia que tienen muchos hinchas albos con el jugador, Costa ha anotado 12 goles en todas las competiciones durante esta temporada, siendo asistidor además en otras 6.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password