Aseguran interés de un gigante de Argentina por Gustavo Quinteros

Gastón Edul, periodista argentino, aseguró que desde el otro lado de la cordillera preparan una importante oferta por el técnico albo.

Colo Colo está próximo a ser campeón, de empatar ante Coquimbo Unido ya se coronará y obtendrá su estrella número 33. Esto, de la mano de Gustavo Quinteros, quien en su primera temporada al mando del Cacique lo salvó del descenso, luego lo clasificó a Copa Libertadores y ahora está a un paso de campeonar.

Los Albos han obtenido buenos resultados y sobre todo un fútbol particularmente ofensivo que gusta en varias partes del continente. Al menos así se demuestra tras las diferentes ofertas que ha recibido Gustavo Quinteros, quien nuevamente estaría en el radar de un gigante argentino.

Y es que Independiente de Avellaneda ya estaría buscando reemplazante a Julio César Falcioni y se habría fijado en el técnico albo e incluso según Gastón Edul, la dirigencia del rojo con Quinteros se juntarían este fin de semana para llegar a un acuerdo.

Es de recordar que Quinteros tiene contrato con Blanco y Negro hasta diciembre de 2023, sin embargo, es posible que ante una buena oferta esta pueda ser analizada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password