Colo Colo iría por delantero uruguayo que milita en el fútbol brasileño

El Cacique ya estaría pensando en nombres para el 2023, de cara a competir en Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

Colo Colo ya está clasificado para la Copa Libertadores, por lo que desde ya estaría buscando nombres para competir en el torneo continental. Para esto, el Cacique necesitará la mantención de Gustavo Quinteros en el plantel, a quien supuestamente vendrían a buscar desde Independiente de Avellaneda.

Aún así, ya empezó la temporada de «humo» y el primero que empieza a sonar en Colo Colo viene desde el fútbol brasileño y se trata de Facundo Labandeira, delantero uruguayo que milita en el Sport Recife y sería prioridad para pelear el puesto con Juan Martín Lucero.

El delantero pertenece a Defensor Sporting, sin embargo, se encuentra a préstamo en el club brasileño, donde comparte camarín con Javier Parraguez. Para quedarse con el pase del jugador, el Cacique deberá luchar con el club pernambucano, pues este buscará extender el vínculo.

De esta manera, si Colo Colo quiere quedarse con Labandeira deberá esperar que Sport Recife no oferte por él y desembolsar una cifra cercana a los 500 mil dólares, que cuesta el pase del uruguayo de 26 años.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password