Oficial: Coquimbo-Colo Colo se jugará sin hinchas del Cacique

Este viernes se tomó la decisión que en el partido que podría consagrar a Colo Colo como campeón, lo tendrá que jugar sin sus hinchas.

Colo Colo tuvo la gran posibilidad de alzar su estrella número 33 el fin de semana pasado ante Curicó Unido. El Cacique necesitabar vencer a los Torteros para dar la vuelta frente a un estadio Monumental repleto, sin embargo, no pasaron del empate, por lo que los Albos quedaron obligados a retrasar su festejo, que podría concretarse el próximo partido.

Este, se jugará ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso el próximo 23 de octubre y hoy se informó que será sin hinchas del Cacique en sus tribunas. Esta decisión fue tomada por la Delegación Presidencial Regional luego de juntarse con Estadio Seguro, Carabineros de Chile y la ANFP.

Rubén Quezada, Delegado Presidencial, dijo que «nuestra decisión se funda, en la fuerte convicción de proteger a la comunidad regional y entregarles las mayores garantías posibles de que sus actividades cotidianas no se verán alteradas».

Quezada, por último, añadió que «sabemos que la ANFP requiere que un 5% del aforo permitido se destine al visitante, pero también sabemos que es potestad de esta autoridad declinar dicha solicitud, como la ejercieron recientemente en este mismo sentido otras autoridades en partidos anteriores», aclaró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password