¿A Independiente? Revelan razón del viaje a Argentina de Gustavo Quinteros

Desde Colo Colo se encargaron de aclarar las razones de porqué su técnico viajó a Argentina este sábado.

Ayer empezó a circular un fuerte rumor desde Argentina. Gustavo Quinteros estaría en la órbita de Independiente de Avellaneda, que estaría buscando director técnico para reemplazar a Julio César Falcioni. Desde el otro lado de la cordillera afirmaron que este fin de semana Quinteros y los directores del rojo pactarían una reunión para iniciar las conversaciones.

A esto se sumó que durante el día de hoy, el técnico albo agarró sus maletas y fue para Argentina, lo que despertó la preocupación de los hinchas albos. Sin embargo, desde Colo Colo se encargaron de desmentir cualquier tipo de rumor, atribuyendo el viaje a una situación personal del DT.

Así lo confirmó Anibal Mosa, director de Blanco y Negro, quien en entrevista con ESPN dijo que “Mantengo una conversación fluida con Gustavo y no nos ha informado que se vaya a reunir con nadie. Me enteré que viajó a Buenos Aires por el fin de semana, algo familiar o una cosa así”.

Por último, agregó que le han hecho saber de muchas formas que pretenden un 2023 con el equipo a su mando. Cabe recordar que el Cacique está a un paso de ser campeón, cuando el 23 de octubre visite a Coquimbo Unido, encuentro en el que con un empate se consagrarían sin depender de ningún resultado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password