¿Se va? Aseguran que tres grandes de un país vecino buscan a delantero albo

El torneo está próximo a finalizar y ya empiezan a correr los rumores sobre los traspasos para el futuro mercado de pases.

Colo Colo está próximo a culminar una temporada muy dulce. A pesar de no poder gravitar en el ámbito internacional, volvió a estar en la cima del Campeonato Nacional y muy probablemente termine siendo el campeón de este.

Por ende, los jugadores del Cacique ya están interesando en otros mercados. Si a mitad de año fue Pablo Solari quien partió a River Plate, al final de este ya son varios los que suenan fuera de Macul. Entre los más destacados están Brayan Cortés, quien buscará una nueva aventura en Europa, al igual que Gabriel Suazo.

Sin embargo, estos no son los únicos que están viendo desde el extranjero. Esta semana se supo que desde Perú están siguiendo de cerca a Gabriel Costa, quien tuviera un excelente paso por Sporting Cristal. En el país vecino ya se habla que tanto los celestes, como Alianza y Universitario quieren contar con los servicios del extremo de 32 años.

Así lo confirmó el diario Líbero, que en su portada destacó que Costa está siendo sondeado por estos tres equipos. «El Gaby se ha convertido en un objeto de deseo de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. Clubes sondean a delantero que la rompe en Chile y tiene futuro incierto en Colo Colo», escribieron.

Gabriel Costa es un jugador de amor y odio en la hinchada alba, pero no se puede discutir que sus números son muy buenos, brindando 12 goles y 8 asistencias en la presente temporada. ¿Te gustaría verlo fuera de Macul?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password