Claudio Borghi y la opción que tendría Quinteros: «independiente es un muy lindo club»

El DT del Cacique está siendo seguido desde muy cerca por el cuadro de Independiente.

Gustavo Quinteros regresó este lunes a Chile para retomar las prácticas con Colo Colo. El cuadro albo tiene la inmejorable chance de abrochar la estrella 33 este fin de semana ante Coquimbo Unido, ya que solo requiere de un empate para coronarse como nuevo monarca del fútbol chileno.

Sin embargo, existen rumores que vinculan a Gustavo Quinteros con Independiente de Avellaneda, e incluso, ya habría contactos del cuadro rojo con el representante del DT albo para consultar por sus servicios.

Uno que se refirió a la posibilidad del arribo de Quinteros al «Rojo» fue Claudio Borghi, exDT del Cacique y también de Independiente, quien mencionó que: «Independiente es un muy lindo club, hay un presidente nuevo que tiene que ver con el periodismo, lleva muchos años trabajando en programas importantes». 

Luego, agregó que: «No sé la idea que tiene (el nuevo presidente), pero lo quiere a Gustavo, que tiene una carrera muy buena no sólo en Chile». 

Uno de los anhelos del estratega albo es alguna vez dirigir a algún grande de Argentina, por lo que por ese lado, la opción de Independiente podría seducirle. De igual forma, este lunes, en su retorno a Chile, el DT de Colo Colo dijo: «De verdad, no hablo de cosas que no me interesan ahora». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password