El Peluca sape: Maxi Falcón no le teme al Real Betis y confía en las armas de Colo Colo

Maxi Falcón en Colo Colo

El «Peluca» no le teme al poderío del elenco del «Ingeniero».

Este lunes 17 de octubre, se dio a conocer la fecha, hora y estadio que albergará el compromiso amistoso que animarán Colo Colo y Real Betis, equipo que marcha cuarto en La Liga de España y puntero de su grupo en Europa League.

Tras conocerse esta información, el zaguero albo, Maximiliano Falcón, dio su parecer a cerca de lo que será el choque ante el conjunto verdiblanco: «Si, vi la noticia, ahora en la tarde vi la publicación y la verdad es que es algo lindo porque no solo en lo personal, sino que en lo grupal enfrentarse a un equipo con otra cultura de fútbol digamos y con grandes jugadores también es una alegría». 

En esa misma línea, añadió: «Tengamos en cuenta que el fútbol europeo es muy bueno y tener un amistoso con un equipo de allá es muy bueno». 

Finalmente, mostró también su confianza en las armas del Cacique: «He visto los jugadores que tienen y como te digo son grandes jugadores, tienen otra cultura de fútbol, pero yo creo que nosotros tenemos nuestras armas también para competirles. Como digo yo creo que espero en lo personal es que sea un buen espectáculo y como leí la posibilidad de que el aforo sea alto para que la gente también lo pueda disfrutar».

Cabe recordar que albos y sevillanos se verán las caras el próximo 16 de noviembre a las 21:00 horas, y se enfrentarán en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password