¿Portazo a Independiente? Gustavo Quinteros dejó certera frase en su regreso a Chile

El DT del Cacique sigue 100% enfocado en obtener el objetivo trazado desde inicios del torneo.

Colo Colo vive nuevamente una semana que puede ser clave para obtener la estrella 33 para sus vitrinas. Este domingo, el cuadro albo viajará hasta la quinta región para enfrentar a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

En ese contexto, el Cacique también está preocupado del futuro de Gustavo Quinteros, DT del cuadro albo que está siendo seguido muy de cerca por Independiente de Avellaneda, quienes ya están en contacto con el representante del adiestrador trasandino.

Quinteros tuvo un breve viaje a Argentina, lo que levantó sospechas de los fanáticos, aunque desde Macul dejaron claro que se debió a temas familiares.

En su arribo a Chile, el estratega dejó una contundente frase sobre un posible traspaso al fútbol argentino, precisamente al «Rojo»: «De verdad, no hablo de cosas que no me interesan ahora», dijo fugazmente en el aeropuerto.

Ahora, el entrenador de Colo Colo solo piensa en poner a su equipo a tono para el partido contra el colista del certamen. Cabe recordar que dicho compromiso se disputará este domingo 23 de octubre a contar de las 15:00 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password