El «Gato» Lucero disparó con todo: «Es una falta de respeto que no nos den la copa»

El delantero albo no está conforme con la medida tomada por las autoridades.

Este domingo 23 de octubre, Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido con el objetivo de traerse los tres puntos a Macul, y además, sellar así el año 2022 con el título de campeón. Sin embargo, de obtener el resultado esperado, el Cacique no podrá alzar la copa debido a que no se contará con hinchada visitante, y la celebración podría significar una provocación a la fanaticada local, por lo que prefirieron evitar un eventual festejo por temas de seguridad.

Sobre ese tema habló esta tarde el goleador albo, Juan Martín Lucero, quien enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, y destacó que: «Nos dolió mucho no conseguir el título ante Curicó. Quedamos dolidos, pero ahora tenemos una nueva oportunidad. No vamos a tener al público, pero lo más lamentable es que no nos den la copa en caso de obtenerla. Uno hace el esfuerzo todo el torneo y cuando lo logras, no tenerlo, la verdad que es frustrante». 

En esa misma línea, el «Gato» añadió: «En el fútbol argentino suelen pasar cosas así. No es un gran ejemplo lo que pasa en Argentina, pero dentro de todo se afronta. Acá nos quejamos de que los estadios son inseguros. Un equipo hace el esfuerzo todo el torneo para recibir un trofeo y que no se lo entreguen por ‘miedo a’, me parece que es avalar la inseguridad que se vive en vez de afrontarla».

«Espero que se corrija y se pueda solucionar para el equipo que pueda ser campeón. Es feo que se consiga el objetivo y no se entregue la copa por miedo a lo que pase. Es una falta de respeto para Colo Colo», cerró.

Cabe recordar que Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este domingo 23 de octubre. El encuentro se desarrollará en el Francisco Sánchez Rumoroso a las 15:00 horas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password