¿Le queda poco al capitán en Colo Colo? Aseguran que Gabriel Suazo es seguido por un grande de Europa

El jugador termina contrato a fines de esta temporada, por lo que habrá que revisar bien el tema para así beneficiar a todas las partes.

Gabriel Suazo es sinónimo de garra, corazón, trabajo en silencio y mucho talento. El capitán albo, pese a ser uno de los jugadores más cuestionados en sus inicios, hoy, además de portar la jineta, es uno de los futbolistas mejor valorados del fútbol nacional.

Es por ello que el lateral izquierdo del Cacique podría pronto concretar su gran anhelo, que es migrar a algún club europeo, ya que según informó RedGol, quienes se pusieron en contacto con Alan Silberman, representante del «Capi», el Galatasaray de Turquía ya habría mostrado su interés en Gabriel Suazo.

«Efectivamente ya llevo dos conversaciones con un club turco que es bastante grande que es el Galatasaray, el cual fue a ver a Gabriel al partido Chile-Qatar, que se jugó en Viena. Ahí se interesaron. De todas formas, algo concreto para mí es cuando hay una oferta formal, con un papel que tenga un membrete y los parámetros definidos», contó el mánager.

Además, añadió: «Por eso mi respuesta es que esto es contra el tiempo, el jugador termina su contrato y Colo Colo debe participar. Se llevó a Mauro Icardi, al belga Dries Mertens y no han andado bien últimamente. Quieren volver a armar un buen equipo para participar en Champions o Europa League, que es importante económicamente para estos equipos». 

Al final, complementó diciendo: «Esperemos por el bien de todos y la tranquilidad de todos, que esto llegue a buen puerto. Insisto que esto tiene que ser muy rápido, según se los planteé. Es muy atractiva la idea, porque es un club grande, es serio, que busca volver a ser competitivo en Europa».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password