«A la posible salida de Zaldivia, le agregaría a Agustín Bouzat»

Dos jugadores que no han rendido como se esperaba en el último tiempo en el Cacique, podrían tener sus días contados.

Colo Colo está ad portas de concretar el objetivo de ser campeón del fútbol chileno este 2022. Los albos se medirán a Coquimbo Unido este domingo 23 de octubre, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, aunque sin la fanaticada del Cacique.

Sin embargo, el equipo que podría obtener la corona este domingo, podría también ser muy diferente al que presenten los albos de cara a la temporada 2023, donde ya están clasificados para la Copa Libertadores de dicha edición.

De hecho, el exjugador albo y hoy periodista deportivo, Patricio Yáñez, analizó a dos jugadores que podrían buscar nuevos rumbos en la siguiente temporada: «A la posible salida de Zaldivia le agregaría a Agustín Bouzat si quieres competir de verdad y no preocuparte solamente del torneo local». 

Además, el «Pato» complementó sus palabras diciendo: «Si traes un extranjero, la exigencia debe ser mayor y marcar diferencia. Eso más allá del gusto que tiene Quinteros por Bouzat». 

«Coopera y es incluso el trabajador del mes, pero ayuda al lateral y listo. Con su salida se abriría otro nombre para traer un jugador importante», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password