Además de Galatasaray: Gabriel Suazo suma nuevos clubes de diferentes ligas como sus posibles destinos

El capitán del Cacique es hoy uno de los jugadores más cotizados del fútbol chileno.

Gabriel Suazo podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Colo Colo. Este martes, se dio a conocer que el lateral y capitán del Cacique interesa en el Galatasaray de Turquía, y esta vez, habría también otros clubes interesados en su carta.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el agente del «Capi», Alan Silberman, contó: «Hay interés de Sudamérica, Norteamérica e incluso China».

De igual forma, dejó en claro que la prioridad del capitán es partir al «Viejo Continente»: «Sabemos que hay interés de Sudamérica, Norteamérica e incluso China, pero el objetivo de Gabriel es jugar en Europa. Desde Argentina hubo interés de River, particularmente de Marcelo Gallardo, pero él ya no sigue». 

Luego, tras consultarle sobre el interés del gigante turco, agregó: «No tengo nada por escrito del club turco, que lo vio en el partido ante Qatar. De todos los intereses nunca ha llegado una oferta formal lo que es obvio, porque el jugador queda libre y el club que lo quiera buscará aprovechar esta condición en su beneficio económico». 

Al cierre, señaló: «Estamos haciendo lo posible para que Colo Colo no pueda salir perjudicado económicamente. Evidentemente lo que podría haberse logrado por Gabriel será menor por el hecho de su libertad de acción». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password