Histórico de Colo Colo: «Aunque nos duela, si Quinteros tiene mejores expectativas para emigrar, tiene que hacerlo»

El técnico albo tiene claras chances de partir, por lo que un histórico albo expresó su parecer a cerca de esta situación.

Si bien Colo Colo está muy cerca de conseguir la estrella número 33, también están pendientes a lo que pueda pasar con varias de sus figuras e incluso de su entrenador, Gustavo Quinteros.

El técnico del Cacique ha sonado fuerte los últimos días como nuevo posible DT de Independiente de Avellaneda, luego de que Julio César Falcioni dejara la banca del «Rojo».

Quien habló sobre esta situación es el histórico jugador albo, Raúl «Bocón» Ormeño, quien en conversación con RedGol, declaró: «Indudablemente que esta profesión de técnico tiene estos sentidos. Él tomó al equipo cuando nadie lo quería tomar, lo salvó de una situación en que muchos arrancaron y la aguantó hasta el final. Creo que se merece lo mejor». 

«Aunque nos duela, si él tiene mejores expectativas para emigrar tiene que hacerlo. Ya se ganó todo lo que tiene que hacer en el fútbol, a la hinchada de Colo Colo. Siendo así, tan ingrata esta decisión, creo que él tiene que aprovechar, lamentablemente», complementó.

Luego, el «Bocón» aclaró que: «Me gustaría que siguiera por todo esto, pienso que fue valiente, tiene contentos a todos con cómo juega, les dio la posibilidad de jugar a los niños de cadetes, que para quienes trabajamos en cadetes es fundamental. Él tiene que ver su futuro, ojalá tome la mejor decisión».

Finalmente, se refirió al encuentro del domingo ante Coquimbo, donde la fanaticada alba no podrá estar presente: «Jugar sin hinchas es horrible. Cuando estuvimos tan mal, a punto de descender, una de las cosas era justamente que muchos partidos se jugaron sin público. Para un jugador de Colo Colo el público es fundamental», cerró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password