Leonardo Gil mostró su orgullo por el interés de Independiente en Gustavo Quinteros

El volante del Cacique está feliz por su «profe» ante el interés que existe por parte de un gigante de Argentina en sus servicios.

Quedan ya pocos días para el importante compromiso que disputará Colo Colo frente a Coquimbo Unido en el Sánchez Rumoroso. Los albos se medirán este domingo ante el cuadro «Pirata, donde tienen la enorme chance de coronarse campeones del torneo y levantar la estrella 33.

Sin embargo, los últimos días en Pedrero han sido algo agitados, entre rumores de posibles partidas de sus figuras y también de su DT, Gustavo Quinteros, quien tiene chances de llegar a Independiente de Avellaneda tras la salida de Julio César Falcioni.

Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, habló sobre esta situación en conferencia de prensa, donde declaró que: «Gustavo es un gran técnico y no hace falta que yo lo diga, porque lo respaldan sus números y sus títulos. Cualquier equipo grande va a querer tenerlo como DT, porque es efectivo ha ganado cosas importantes, siempre arma planteles importantes».

Sobre ese mismo tema, ahondó diciendo: «El debe sentirse orgulloso por recibir el llamado de diferentes equipos y selecciones por el trabajo que viene haciendo. Debe estar feliz y a nosotros nos ha ayudado mucho a mejorar. Le ha dado mucho a Colo Colo y me alegraré que, donde esté, lo haga feliz y cómodo». 

Cabe destacar que el compromiso de los albos ante Coquimbo Unido será a las 15:00 horas de este domingo, lugar donde, de todos modos, no se alzaría la copa en caso de ser campeón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password