¿Se vienen cambios? La oncena que prepara Colo Colo para levantar la 33 ante Coquimbo

El técnico del Cacique se habría inclinado por la formación que venía utilizando antes de la igualdad ante los «Torteros».

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este domingo 23 de octubre a contar de las 15:00 horas. Los albos llegan con la opción de ser campeones si solo obtienen un empate, aunque por lo demostrado en las últimas dos fechas, el Cacique quiere salir a ganar sí o sí ante los «Piratas».

El conjunto de Gustavo Quinteros tuvo la opción de alzar el título ante Curicó Unido el pasado 9 de octubre, sin embargo, los albos solo igualaron ante el cuadro «Tortero», y no lograron sellar el título ante un Monumental que estaba repleto.

En ese encuentro, sospresivamente Gustavo Quinteros se inclinó por Marcos Bolados en vez de Agustín Bouzat, quien venía siendo titular en los últimos encuentros con el Cacique, dejando relegados al banco a jugadores como Oroz, Zavala, Marco Rojas y el ya mencionado Bolados.

Sin embargo, el «Chiqui» volvería este domingo a ser de la partida ante los «Piratas», encuentro donde el Cacique saldría con toda la carne a la parrilla para, de una vez, sellar lo que ha esperado el pueblo albo durante varios años.

Dicho esto, la oncena alba sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password