El sorpresivo cambio que tendría Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

Colo Colo

El técnico albo tuvo una pequeña variante en la oncena utilizada en las últimas prácticas previas al encuentro contra los «Piratas».

Este domingo 23 de octubre, Colo Colo saltará a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso con la misión de traerse los tres puntos en su partido ante Coquimbo Unido, y más importante aún, sellar de una vez por todas la tan anhelada estrella 33 para los albos.

Para este encuentro, se espera que el técnico albo, Gustavo Quinteros, salga con toda la carne a la parrilla, por lo que tendrá a todos sus titulares a disposición para así poner la guinda de la torta a este exitoso 2022.

Eso sí, el estratega del Cacique estaría pensando ya en una pequeña modificación. Y es que, si bien se especulaba desde un inicio con el retorno de Agustín Bouzat por Marcos Bolados, al parecer Quinteros se estaría inclinando por otro jugador.

Según han reportado varios medios, Marco Rojas sería el elegido por el DT trasandino para ir en búsqueda de la copa ante el cuadro aurinegro, quienes luchan en el fondo de la tabla y necesitan con urgencia un triunfo para salir de la zona de descenso.

Dicho esto, la más probable oncena del Cacique para enfrentar a Coquimbo Unido, sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password