Exdelantero de Colo Colo le tira la pelota al Cacique para volver a vestir la camiseta alba

Los albos estarían en búsqueda de nuevos nombres para lo que será el plantel del año 2023.

Colo Colo está ad portas de disputar el partido ante Coquimbo Unido, donde cuenta con la opción de levantar por fin la tan anhelada estrella 33. Sin embargo, como los días han estado movidos en Macul, se espera que pronto pueda haber cambios en Pedrero.

De hecho, se habla de la posible salida de varias figuras y jugadores titulares, como lo son Gabriel Costa, Gabriel Suazo, e incluso el técnico albo Gustavo Quinteros, quien maneja una opción concreta en Independiente de Avellaneda.

Además de posibles salidas, también ya se evalúan posibles llegadas, y quien suena nuevamente para retornar a los pastos de Pedrero, es el exatacante de Colo Colo, Diego Rubio, quien hoy milita en el Colorado Rapids de la MLS.

Sobre las posibilidades de retornar a su exclub, el ariete conversó con ESPN F90, donde dijo: «A mí me queda un año más de contrato. Depende del club y depende del interés que haya en Chile, no solo el mío o lo que yo quiera, se tiene que llegar a un acuerdo. Hoy no puedo decir nada, lo más importante es que Colo Colo salga campeón».

Al cierre, agregó: «Uno tiene esa espinita clavada de ser campeón o de jugar más, pero son cosas que se dan solas, no tengo que andar empujando o hablar de más. Hay que respetar a los jugadores que están hoy. Si las cosas suceden, van a suceder porque te quiere y porque uno también quiere». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password