¿Otro más? Independiente buscaría a importante delantero de Colo Colo

El cuadro del otro lado de la cordillera ya mostró interés por Gustavo Quinteros y ahora buscarían al goleador de los albos.

Colo Colo está ad portas de levantar una nueva copa, el Cacique podría quedar matemáticamente listo este domingo cuando visite a Coquimbo Unido. Un empate le bastaría para lograr una nueva estrella sin depender de nadie, aunque deberá esperar hasta la próxima semana para levantar la copa, debido a que las autoridades no permitieron una celebración alba en la cuarta región.

Ya con la temporada casi lista, se empiezan a mover los mercados y en las últimas semanas los rumores han sobrado. Curiosidad causó el viaje de Gustavo Quinteros a Argentina en medio de que distintos medios lo situaban en Independiente de Avellaneda.

No contentos con eso, desde el Rojo estarían buscando ahora a Juan Martín Lucero, quien podría retornar al club en el que estuvo entre 2014 y 2016. Así lo informaron desde Argentina, específicamente Sebastián Neman, quien acostumbra a compartir información sobre Independiente.

“Independiente negocia el retorno de dos futbolistas con pasado en el Rojo. Federico Mancuello y Juan Martín Lucero. Las gestiones son concretas por ambos y el interés es importante. Lo mismo por Rodrigo Rey. Son los primeros tres nombres del mercado de pases”, escribió.

A pesar de esto, es casi seguro que el Gato seguirá en Macul, pues Colo Colo tiene la primera opción para quedarse con la carta del delantero, quien está a préstamo. Para hacer efectivo esto, Blanco y Negro tendrá que desembolsar 900 mil dólares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password