Carlos Palacios: «Soy hincha de Colo Colo, siempre voy a querer jugar ahí»

El delantero nacional que milita en el Vasco de Gama se candidateó para vestir la camiseta del Cacique, asumiendo que es hincha del club.

Colo Colo está ad portas de levantar su copa número 33 de campeonatos nacionales. El Cacique visita hoy a Coquimbo Unido y con un empate aseguraría el título. Ante esto, ya se empiezan a correr los rumores tanto de llegadas, como de salidas. Y uno que hace rato coquetea con Macul es Carlos Palacios, quien está a punto de ascender con Vasco de Gama.

El delantero nacional no ha tenido un buen pasar por el fútbol brasileño, luego de no ser considerado en Internacional de Porto Alegre y llegar a Vasco de Gama, donde tampoco ha tenido el protagonismo deseado, situación que lo alejó de las nóminas de la selección chilena.

Ante esto, Palacios en entrevista con el medio AS, se refirió y se mostró sereno. «Uno siempre quiere jugar en su país, quiere estar ahí. No sé qué pasará y si me tocará jugar o no. La verdad estoy disfrutando acá un momento muy hermoso y estoy tranquilo en ese sentido», dijo.

Sin embargo, lo que se llevó los titulares es la ambición que tiene por jugar en Colo Colo. «Colo Colo es un tema aparte. Ahora estoy acá, tengo contrato. Siempre fui hincha de Colo Colo, entonces siempre va a estar eso de querer jugar allá. La verdad, que se dé, ya no es un tema mío, depende de varias circunstancias», agregó.

A pesar de esto, el delantero aclaró que no ha tenido conversaciones ni acercamientos con Blanco y Negro y que no quiere que se confunda que se quiere ir del fútbol brasileño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password