¡Afirmensé, Afirmensé! Lucero sigue festejando la 33 con icónica canción de la GB

El «Gato» está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y así lo ha hecho saber en sus redes.

Colo Colo finalmente bajó la estrella 33 que ya engrosa sus enormes vitrinas. El cuadro popular se impuso por 2 a 0 a Coquimbo Unido, con tantos del de siempre, Juan Martín Lucero, y otro del «Chiqui» Agustín Bouzat.

Los albos festejaron con todo el título en los camarines del Francisco Sánchez Rumoroso, para posteriormente llegar hasta el aeropuerto, luego al Monumental, y así continuar con los festejos junto a su hinchada, y luego al ritmo de Pailita.

A través de sus redes, los jugadores han seguido dando sus muestras de agradecimiento a la hinchada pero también de alegría, tal como lo hizo el «Gato» goleador con una icónica canción de la GB.

«SOMOS CAMPEONES!!! Llego la 33. Orgulloso y feliz de pertenecer a este gran club y formar parte de esta historia, también feliz de ser parte de un gran grupo humano y profesionales que formamos!!! DISFRUTEMOS este hermoso momento», expresó el «Gato» en sus redes. 
Cabe recordar que Colo Colo se coronó campeón a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional 2022. Este domingo 30 de octubre, el Cacique alzará la copa ante O’Higgins de Rancagua en el Monumental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Lucero (@martinlucero7)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password